Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Felices fiestas y buen año

Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo…

Tampoco vivas para nadie que no esté dispuesto a vivir para ti…

Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti; que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú.

Si hay gente que quiere entrar en tu vida, ¡que entre! Si hay gente que quiere salir, ¡que salga! Pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar…

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír este año que termina y olvídate del resto… ojalá estas sonrisas se multipliquen por 2014.

Aprovecha cada momento de este nuevo año como si fuera el último y vive; vive para disfrutar de esos momentos de felicidad que te da la vida, para ver despertar a tu amad@ todos los días a tu lado, para tus hijos que amas y te aman, para compartir con la gente, para enseñar y mostrar tus habilidades, para aprender de otros…


¡Feliz salida y entrada de año a todos!  


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 21 de diciembre de 2013

Libros románticos para navidad

Hola, hola... 

Hoy he decidido irme por la tangente y, dado que soy una ferviente lectora de literatura romántica, he pensado... ¿por qué no? Quizás podría escribir sobre algunos libros para regalar estas navidades... Y eso he hecho en esta entrada. 



Cuando se habla de literatura romántica mucha gente piensa en algo empalagoso, en un dramón de esos de telenovela, algo insulso y sin sentido... vamos que hay críticas a destajo; y sin embargo ¡es uno de los géneros más vendidos de la industria! Así que me pregunto: ¿realmente la literatura romántica está tan mal? Yo creo que no, lo que ocurre es que mucha gente que lee prefiere no decirlo "porque está mal visto" y hay otro grupo de gente que nunca la ha leído o que ha tenido mala suerte al escoger un libro y solo tiene malas palabras.

Yo lo voy a decir claramente. ¡YO LEO ROMÁNTICA! Y me encanta.  

Cuando leo un libro romántico, me gusta que me enamore, quiero pasar un buen rato, evadirme, ver diferentes actitudes y sentimientos humanos plasmados en los personajes, mirar por un abujerito la vida de "otros" y emocionarme con ellos... Es cierto que a veces, si no elegimos bien podemos encontrarnos con libros "mediocres", con tramas sin sentido, con personajes aburridos... pero si elegimos bien... eso es harina de otro costal.

Por eso me he decidido a escribir esta entrada, para proponeros algunos libros para regalar esta navidad a una amiga, una compañera de trabajo, a el amigo invisible, a una madre... a vosotras mismas y porqué no ¡para un hombre también! (Por que, si, chicas, los hombres también leen novelas románticas aunque muy pocos lo aceptarán en público). 

Empezaré por "La canción numero siete de Lena Blau" un libro juvenil, que pueden leer chicas jóvenes y no tan jóvenes, con una historia de amor preciosa, muy bien relatada y adictiva. Esta novela es la primera de esta autora, sus inicios fueron arduos y las editoriales no se la querían publicar así que se lanzó a la autopublicación a través de Amazon. ¡Y fue un éxito! Por lo que una editorial (o quizás varias no lo sé) tocó su puerta y ahora está publicada con sello editorial.  

viernes, 6 de diciembre de 2013

Adornos Navideños

En esta nueva entrada os quiero mostrar los adornos navideños que estoy haciendo para el árbol de navidad. 

No soy precisamente muy amante de estas fechas pero como ahora tengo una niña me toca celebrarla con más entusiasmo y qué mejor que empezar decorando la casa... 

Estuve buscando por la red diferentes opciones y me decidí por los corazones, los lazos y los calcetines. 



Si os gusta alguno os dejo los enlaces dónde encontré los patrones: 
  • Corazón. 
  • Lazo. 
  • Calcetín. Este patrón tuve que modificarlo añadiendo puntos y filas porque me quedaban muy, muy, pequeños.



Para confeccionarlos he usado hilo de la marca DMC, exactamente el Nature Just Cotton, que ya había utilizado anteriormente y me dio buenos resultados. 




Por ahora tengo cinco corazones, cinco calcetines y diez lazos, no estoy muy segura de tener suficientes para poder decorar todo el árbol pero aún me queda tiempo para hacer algunos más y si no ya nos apañaremos de alguna forma (dicen que las madres tienen recursos por doquier, espero que sea verdad...). 




Para terminar... deciros que últimamente estoy muy ocupada y casi no tengo tiempo de escribir un post para mostraros mis trabajos, espero que pronto pase esta tempestad y llegue la calma, y con la calma los post que tanto me gusta subir. 


Un saludo y hasta la próxima...



Image and video hosting by TinyPic