Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis tarjetas

Esta vez os quiero hablar de mis tarjetas. 

Estuve viendo en otros blogs que muchas chicas cuando hacen algún regalo o les hacen algún pedido siempre incluyen una tarjeta. Para darme a conocer y hacer esto de forma más seria y algo más profesional pensé que estaría bien que tuviera una. 

Después de mucho pensar decidí buscar algún sitio en internet donde las hicieran ya que yo no tengo tiempo para hacer más cosas de las que ya hago así que encontré esta web: www.zazzle.es


Es una pagina de Internet donde venden muchas cosas como camisetas y tazas personalizadas, invitaciones, etc. pero yo me centraré en las tarjetas. 
En realidad es algo parecido a la web de artesanum o otras parecidas donde los creadores suben sus proyectos para venderlos. En este caso, los diseñadores gráficos suben en esta página sus diseños y cuando alguien los compra la empresa se encarga de imprimir en el formato que el cliente ha seleccionado y enviarlo. 
Tiene infinidad de propuestas y realmente es algo interesante para aquellas personas que no tienen tiempo o que simplemente no saben como diseñarse sus propias tarjetas. Es importante saber que se pueden hacer algunas modificaciones con la letra y también mover de sitio los dibujos así como también cambiar los tamaños. 

Yo me decidí por estas que como podréis observar las he utilizado para crear el título principal de este blog/web.



Tardaron un poco en llegarme pero la verdad es que en la página ya te dicen que el envío puede tardar en llegar unos 15 días laborables y se tiene que contar también con el tiempo de impresión. No obstante, el resultado, a mi gusto, es perfecto , vale la pena esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario