Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Cuello bufanda

Hoy os traigo un cuello de bufanda muy fácil de hacer, todo hecho en punto alto. Un trabajo perfecto para principiantes y muy útil, en invierno siempre va bien tener un cuello para poder pasar los días de frío bien abrigadito. 




La verdad es que he tardado un montón en hacerlo. Y ahora supongo que os preguntareis... ¿por que, si os acabo de decir que es muy fácil de hacer? Pues ahora os lo explico. 
Cuando compré esta lana tenia intención de hacer un gorrito pero aún no sabia cual y fue pasando el tiempo hasta que un día cogí esta lana y empecé este cuello bufanda. La lana se me termino ya que solo disponía de un solo ovillo y cuando fui a comprar más en la tienda me dijeron que no tenían más y que tenían poblemos con el fabricante así que no sabían cuando volverían a tenerlo. Fui semana tras semana y nada de nada, no había forma de que les llegara la lana. Finalmente un día cuando ya tenia las esperanzas agotadas les había llegado. Compré un par más aun que prácticamente sabia que con uno tendría suficiente pero... ¡suerte que compre dos! Cando llegué a casa y tuve un poco de tiempo para mi decidí continuar mi labor y para mi sorpresa el color no era igual. 

Yo sabia que eso podría pasar pero tenia la esperanza de que la diferencia no fuera tan grande. Para mi desgracia los colores se veían muy distintos así que volví a empezar de cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario