Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Optimistas y de buen rollo

Antes que nada quiero deciros que no, no estoy intentando volveros locos con los cambios de imagen de mi blog. Estoy intentando, con mis pocos conocimientos y algunos tutoriales que he ido encontrando por la red, modificar el diseño blogger pero no consigo que nada termine de gustarme. Ahora estoy mirando otras opciones como pasarme a wordpress o pagar para que alguien me diseñe un blog bonito... Aún no sé qué haré pero si volvéis a ver un cambio de imagen que sepáis que es porque estoy haciendo pruebas y más pruebas.

Bueno, vamos a lo que quería contaros hoy (que de hecho no tiene nada que ver con el ganchillo).

Quizás estaréis pensando… ¿Optimistas y de buen rollo? ¡Menudo título de entrada! pero es que es lo que me han transmitido los de Mr. Wonderful. Hace no recuerdo muy bien si dos o tres semanas en Secrets des coquettes un blog sobre moda, maquillaje y peinados la chica mostró su nueva agenda y me encantó. Fui al link que ella había dejado y la busqué pero para mí desgracia estaba agotada. Tardaron un par de semanas en volverla a tener pero cuando recibí un mensaje de que volvía a estar en stock no tardé ni dos segundos en comprármela junto con un libro.
Y ¿a qué viene eso de Optimistas y de buen rollo? O seguiréis preguntando. Mirad la portada de mi agenda:

Agenda MrWonderful

En el interior cada semana tiene una frase diferente; frases inspiradoras, optimistas, reflexivas… para hacer que cada día merezca la pena (como dice muy bien la portada). Al final tiene unas páginas con pegatinas chulísimas para poner recordatorios, aniversarios… y decorar la agenda al gusto de cada uno.

Quizás yo esté un poco anticuada y eso de las agendas ya no se lleva, hoy en día todos los móviles llevan una, pero, lo siento, yo necesito hacer mis garabatos, poner flechas gigantes para recordar las cosas importantes, marcar con fluorescentes y cosas por el estilo. Con el móvil no consigo organizarme… ¿soy yo o a alguien más le sucede?

El libro es el de atrás.
El libro… el libro lo vi y me hizo mucha gracia. No es que esté pasando por un mal momento ni mucho menos pero siempre hay algún día que te levantas con mal pie o simplemente las cosas se tuercen o mil historias más… así que este es un libro indicado para leérselo entero (es realmente rápido de leer) o bien abrirlo en una página aleatoria y echarle un vistazo, seguro que te arranca más de una sonrisa y alguna que otra carcajada.

Este libro podría ser un estupendo regalo para navidad… (Queda un poco lejos pero a veces hay que regalar algo a alguien a quien no sabes que diantres comprarle… y esta creo que podría ser una buena opción; bueno... a mí me parece un regalo muy original y que conste que no tengo ninguna comisión, jiji)

Si, si… ya termino. Solo me queda contaros la verdad sobre el titulo porque en realidad no viene ni de la agenda ni del libro en si, que también.
Recibí el pedido en unos tres días y al abrir el paquete ya me arrancaron una sonrisa extra (digo extra porque cuando el transportista llegó ya tenía yo mi sonrisa puesta, me hacía ilusión!) En las fotos veréis porqué.



Normalmente, los paquetes, vienen envueltos con el carton y cinta de carrocero pero la cinta es estilo washi tape (si es que en realidad no es washi tape... no estoy segura) y con una frase además de con el logotipo de la emresa. ¿Que cambio verdad? con una simple cinta y unos toques de gracia queda todo más bonito. Y es que cuesta tan poco hacer las cosas con gracia... (aunque a veces soy consiente de que cuesta... y hay quienes no tienen imaginación, yo la primera)
Y una vez abierto...
¡A pasar un feliz dia! Y que no se te borre ese sonrisote de la cara. 

 Y además, dentro del paquete me dejaron esta tarjetita… 



Bueno, aprovechando las frases que tiene la agenda os dejo con una de ellas:

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” 
Winston Churchill


No hay comentarios:

Publicar un comentario